domingo, 9 de mayo de 2010

Bienvenidos al blog!

Bienvenidos al blog de radioabraxas. Aqui habran Reviews de Albums, comentarios, historias sobre musicos y musica, descargas, videos, entrevistas, etc. Espero que quiensea que este viendo el blog encuentre algo interesante y quiera volver pronto. Este es un post introductorio para hablar masomenos sobre lo que habra y no habra en radioabraxas:

Se que muchos se preguntaran por el "genero" especifico de la radio. Pues bien, en general estaremos viendo aqui todo lo que se considere Rock y Metal , principalmente, sin discriminar ningun subgenero en particular de estos grandes generos. El unico criterio sera el de la gente que mantenga el blog y considere a una banda idonea o interesante para compartirla. En cuanto a otros generos, como Jazz, y musica Clasica, puede haber tambien post relacioandos con ellos, ya que necesariamente el rock y el metal toman elementos de ellos y no pueden quedar excentos.

Respecto a los Comentarios: Radioabraxas acepta la critica y el debate, y de ninguna manera borrara un comentario u opinion que sea contraria a lo que se vierta en los post: SIN EMBARGO, si se borrara cualquier comentario que tenga una critica insultante y no aporte ningun tipo de cuestionamiento real en busqueda de un debate sobre algun tema en particular. De preferencia, si van a postear como Anonimos, inventense un nombre para poder referirnos mutuamente sin problemas.

Respecto a los Post: Iran Llegando irregularmente, a menos que con el tiempo podamos establecer una rutina de posteos semanales o diarios. Eso lo veremos mas adelante.

Respecto a Facebook y Twitter: Estaran conectados a este blog informando sobre los ultimos temas que mostremos.

Eso es todo. Espero no haberlos aburrido con esta introduccion: Ahora si, Bienvenidos a el Blog de RadioAbraxas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario