miércoles, 19 de mayo de 2010

Protest the Hero!

Primer Post de esta Semana y como espero se vayan dando cuenta, tratare de hacer 3 post semanalmente que seguiran una logica asi:

1) Un post breve, como el de ahora, presentando una banda de mi recomendacion y un par de videos de la banda, para que los vean y escuchen el lector que se anime.
2) Un post un tanto mas extenso sobre una banda en particular, alguna descarga o video, y mas informacion y analisis de la banda
3) Un post un tanto extenso, respecto a un album o DVD en particular, de tal banda en particular, con un review tema por tema (espero que hacer uno de estos a la semana no se vuelva una tarea titanica)

Entonces, teniendo esto en mente, les dejo el post "ligero" de esta semana, que lamentablemente ha empezado tarde para Radioabraxas asi que no habra Review track por track de material, pero la semana que viene si hay si o si

Protest the hero: Excelente banda canadiense que descubri hace ya varios meses: Tienen 2 albums, el Kezia (2005) y el Fortress (2007). De hecho, el proximo Review sera de este album "Fortress" que es uno de los albums mas solidos con los que me he topado en el tiempo. Aca, a modo de introduccion, les dejo 2 videos de esta banda:




No hay comentarios:

Publicar un comentario