miércoles, 2 de junio de 2010

Resumen del mes de Mayo

Como veran en el archivo del Blog ya pasamos a un mes nuevo de Articulos y quiero aprovechar esto para hacer un recuento breve de lo que hemos tenido en el mes de Mayo aqui en Radioabraxas:

1) La bienvenida al blog.- Pequeño articulo introductorio que invito a chequear a quienes no lo han visto, para que se enteren un poco mas del blog

2) Mastodon!.- 2do articulo del blog, introduciendo a la banda norteamericana Mastodon con un par de Videos de 2 canciones de su ultimo album. Les adelanto que precisamente de este album "Crack the skye" es que se hara un review pronto en el blog!.

3) Zappa Plays Zappa!.- Presentacion y comentarios de esta banda tributo a la musica de Frank Zappa formada por su hijo Dweezil Zappa. Hay un link de descarga al fantastico DVD en vivo que la banda grabo. Altamente recomendable que chequeen a ZPZ.

4)Review del album Erotic Cakes de Guthrie Govan .- El primer Review del blog, presentando y analizando el album solista del genial Guthrie Govan, y ademas dando un link de descarga. Bajenselo!

5)Protest the hero.- Pequeño articulo introductorio a la banda de metal-mathcore-progresivo Protest The hero de Canada, con un par de videos musicales de la banda.

6)Big Elf!.- introduccion, comentario, y descarga del ultimo album de esta gran banda Estadounidense que acompaño a Dream theater en su mas reciene Tour.

7) Review del album "Fortress" de Protest the hero .- 2do review del Blog, esta vez de el ultimo album de la banda canadiense. No podia faltar el link de descarga.

8 y 9)Un par de post sobre el proyecto instrumental "Bozzio Levin Stevens". En el 9no Post, comentarios sobre la banda y link de descarga de sus 2 unicos albums. Chequeenlos

Pues eso ha sido todo lo que hemos tenido el mes de Mayo en Radioabraxas. Ahora si, sigamos con el mes de Junio que ya ha tenido un gran comienzo con el Review del album "Mundos Bizarros" de Flor de loto. Radioabraxas viene con mas cosas interesantes asi que, mantenganse sintonizados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario